Nosotros

Bienvenidos al mundo de los viajeros. Desde nuestro lugar queremos compartir con todos nuestra pasión: viajar. Pero que no sólo sea un viajar, que signifique conocer un lugar con sus culturas, con su gente, con sus comidas, dejándonos sorprender a cada paso. Maravillarnos por el mundo que nos rodea.

Así, deseamos guiarlos hacia los mejores destinos para sus viajes. Y brindarles la mejor información para que sus Working Holidays, vacaciones o esos eternos viajes sean inolvidables. 

Queremos ser imprescindibles a la hora de dar información, para aquellos que viajan por el mundo y para los que están interesados en la gastronomía.

Nuestra página de Recalculando Trayectos está dedicada a todas las personas que están planeando su viaje a ese rincón del planeta al que desean ir. Hay muchas maneras de viajar, no es necesario ser millonario. Así que esperemos convencerlos de que armen su mochila y salgan al mundo.

Volemos juntos!!!!

Si queres contactarte con nosotros lo podes hacer por email a recalculandotrayectos@gmail.com

También estamos en Facebook e Instagram con el mismo nombre de la página.

Te invitamos a que compartas con nosotros todas tus historias de viajes, imágenes, anécdotas, y a seguir contagiando de ganas a todos aquellos que no se animan a irse sólos por ahí.

Y si nos queres hacer preguntas, si tenes dudas, aquí estamos para asesorarte y poder ayudarte.

Anuncios