Mirá cómo hacer tu bolso para viajar

¿El problema a la hora de viajar es armar la valija? Bueno, que no lo sea más. Porque te vamos a dar todos los tips para que no te olvides de nada, ni lleves cosas de más. Muchas veces estamos muy entusiasmados con las vacaciones pero cuando tenemos que cerrar el bolso y no podemos nos agarra una cierta desesperación, sobre todo a las mujeres.

Para que esto no suceda, primero debemos armar una lista con aquellas cosas que no podemos olvidar y son imprescindibles para nuestros días. Es muy importante poder discriminar entre aquellos objetos que son verdaderamente necesarios, de los que no lo son. Para elegir la ropa es fundamental tener en cuenta el clima del lugar al que viajamos y optar por las prendas que son fácilmente combinables entre sí.

Lo primero que debemos meter en la valija o bolso es lo que más pesa y menos se arruga. Por ejemplo, abajo del todo van los zapatos (dentro de bolsas para no ensuciar la ropa), los neceseres y luego las prendas más pesadas, como jeans, camperas. Sería bueno colocarlos en el lado de las ruedas para que cuando la levantemos no aplaste ni mueva nada.

Atención, adentro de los zapatos podemos guardar medias y cosas que se pueden romper, como collares, pulseras, algún perfume, y ahorrar espacio.

Se aconseja que las cremas, protectores, perfumes, shampoo y demás vayan en bolsas de plásticos con cierre hermético por las dudas. Y entre los huecos que queda guardar aquello que tenga peso como cinturones, cepillo de pelo, cámara de fotos, ropa interior, guantes, paraguas (siempre nos puede tocar un día de lluvia), cargadores de celular o cámara.

Y sugerimos llevar una bolsa vacía para ir poniendo la ropa sucia y de esta manera tener todo separado y ordenado.

Estos fueron varios tips para ayudarte a la hora de armar la valija. Y te dejamos este video donde podes aprender un poco más y no estresarte a la hora de pensar qué llevar y qué no. https://www.youtube.com/watch?v=HOWEQxhmnBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: