‘Hobbiton’, un lugar de película

¿Sabías que en Nueva Zelanda podemos visitar “La Comarca”?

Sii, el lugar donde se filmó la trílogia de “El Señor de los Anillos” y de “El Hobbit”, “The Shire” está ubicado en la Isla Norte de este país y, lo mejor es que podemos conocer el detrás de escena y descubrir como viven Bilbo y Frodo Baggins .

El tour guiado cuesta NZD 76 y te permite visitar el pueblo donde habitan los hobbits durante varias horas e incluye, al final del paseo, una cerceza en el Bar “Green Dragon Inn”.
Podes chequear todos los tours ofrecidos en la pagina oficial del lugar: https://www.hobbitontours.com/en/

 

Como dato curioso, podemos contarles que para la filmación de las películas de “El Señor de los Anillos”, Hobbiton era una construcción temporal y fue desarmado. Luego, para la filmación de “El Hobbit”, en el año 2010, el director Peter Jackson y el dueño de la granja decidieron construir Hobbiton de forma permanente y, transformarlo así en una atracción turística. Y vaya que fue una buena ídea, Hobbiton recibe alrededor de 300.000 visitantes por año, transformándola en la atracción turística más visitada de este pequeño país de Oceanía.

A todos los que tengan la oportunidad de ir a Nueva Zelanda, les recomendamos que visiten Hobbiton y se maravillen, como nosotros, con esta aldea mágica de película.

Y si te gustó el post, déjanos un comentario y seguimos en este aventura de recorrer el 🌍

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: